martes, 29 de diciembre de 2015

Android: Pako - Car Chase Simulator

Como su nombre indica, ya que Pako significa huída en finlandés, Pako - Car Chase Simulator es un juego en el que tenemos que huir de la policía. Para conseguirlo podemos manejar todo tipo de vehículos (más de 30), desde utilitarios hasta camiones o excavadoras, a través de más de una docena de escenarios diferentes y muy variados. Los gráficos del juego son completamente en 3D, simples pero suficientemente detallados, geniales para los 76 Mb que ocupa.


Para jugar solamente hay que tocar la parte izquierda o derecha de la pantalla haciendo que el vehículo que controlamos gire, y a veces hasta derrape. A parte de evitar chocar y de esquivar a la policía tanto tiempo como podamos, cosa que no es nada fácil porque se lanzan contra nosotros desde todas partes, no hay que hacer nada más, ya que el coche acelera solo y vamos sin frenos O_O.



Como en los videos de persecuciones policiales que vemos en la televisión, en la parte de abajo de la pantalla aparecen las últimas noticias comentando nuestra jugada, este es uno de los muchos detalles de calidad que tiene esta App.

En resumen Pako - Car Chase Simulator es un juego muy recomendable, divertido y bastante bien realizado.


Link para descargarlo en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.treemengames.pako&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario