viernes, 18 de diciembre de 2015

El catálogo de FX Interactive en oferta.

FX Interactive dispone de un buen catálogo de juegos a precios bastante bajos, sobre todo cuando están en oferta, cosa que suele ocurrir a menudo. Actualmente y hasta el día 29 de diciembre hay muy buenas oportunidades para conseguir grandes títulos desde 0,95 hasta 4,95€.

Os dejamos una lista con algunos de los juegos que podéis encontrar:

Colin McRae DiRT 2
No es el típico juego de rally, tiene modo historia y las carreras no son tan técnicas. Un buen equilibrio entre simulador y arcade, con buenos gráficos y muy divertido.
4,95 hasta el 29 de diciembre


Drakensang Anthology
Uno de los mejores RPG a los que he jugado nunca, muchísimo mejor que Dragon Age. Los gráficos son muy buenos y los escenarios muy bonitos, hay muchos personajes y misiones diferentes repartidos por un extenso mapa, realmente una obra maestra. Hasta sabe mal pagar solamente 2,95 por la saga completa. 100% Recomendado.
2,95 hasta el 29 de diciembre

 
Drakensang The River of Time - Edición Oro
Caballeros, Magos, Amazonas, Piratas, Elfos...
Fantástico juego de aventuras, muy recomendable, pero está incluido en el pack de Drakensang Anthology. Mejor comprar la versión completa, y más ahora que están al mismo precio.
2,95 hasta el 29 de diciembre

Off-Road Drive
Genial juego de conducción 4x4. Muy buena opción.
Puedes ver el artículo que le hicimos en este link.
4,95 hasta el 29 de diciembre

King's Bounty - The Legend
Estrategia por turnos al estilo de "Heroes of Might and Magic", entretenido y bastante viciante.
4,95 hasta el 29 de diciembre

Hollywood Monsters
La mejor aventura gráfica creada en España, divertida y bien realizada. ¡Por menos de 1€!
0,95 hasta el 29 de diciembre

Flat Out
Un buen arcade de conducción, con emocionantes carreras en las que puedes chocar contra tus rivales hasta destrozar sus coches. Además incluye varios minijuegos muy divertidos. Algo corto pero perfectamente rejugable.
0,95 precio fijo

Flat Out 2
Muy parecido al primer Flat Out, con gráficos mejorados y aún más minijuegos. La única pega es que es la versión censurada, en la cual han cambiado al piloto por un dummie.
Si alguien sabe quitarle la censura por favor comenta abajo.
4,95 hasta el 29 de diciembre

Race Driver Grid
Podría ser un gran juego, tiene muy buenos gráficos y un planteamiento interesante en el que además de correr gestionamos el equipo, pero la jugabilidad es el mayor problema que tiene. Si no eres un fanático de los simuladores de carreras no es muy recomendable. Como mínimo necesitarás un volante y pedales de bastante calidad o un gamepad muy preciso, con teclado es imposible jugar, ya que necesitas calcular al milímetro la cantidad de gas, frenado y giro que aplicas en cada momento, de lo contrario la mayoría de los coches son ingobernables y lo único que consigues es ir de lado a lado como un borracho.
4,95 hasta el 29 de diciembre


 
Imperivm Anthology/
Imperivm Civitas Anthology
Inspirado en la antigua Roma con bastante acierto. Es el típico juego de estrategia en el que hay que construir edificios y formar y controlar tropas para conseguir los objetivos.
4,95 hasta el 29 de diciembre

Imperio de los Mares Anthology
Surca los siete mares como mercader o como pirata, forma tu propia flota, crea rutas comerciales y construye edificios. En principio es un simulador económico pero se pueden manejar los barcos en batallas navales y hasta luchar con espada.
4,95 hasta el 29 de diciembre

After the War
Juego de acción en 3ª persona, no está nada mal, sobre todo cabe destacar los espectaculares combos de artes marciales del protagonista. Aunque es algo corto y el diseño de algunos enemigos no es muy bueno.
4,95 hasta el 29 de diciembre

Pro Farm Simulator
Muy detallado simulador en el que hay que encargarse tanto de gestionar la granja como de conducir los vehículos.
4,95 hasta el 29 de diciembre

Gass Guzzlers Combat Carnage
Carreras de coches armados con ametralladoras y lanzacohetes. Algunos lo encontrarán demasiado poco realista pero tiene su gracia.
4,95 hasta el 29 de diciembre

Cities XL
Un simulador de ciudades bastante bien resuelto en el cual podemos gestionar ciudades de todo el mundo.
4,95 hasta el 29 de diciembre

Real Warfare Anthology
Sólo para los muy fans de la estrategia, sino te cansarás en seguida de ver a tus tropas estrellarse contra las del enemigo, ya que no hay nada más que hacer, solamente comandar los ejércitos y colocarlos lo mejor posible para que no los maten muy pronto.
4,95 hasta el 29 de diciembre

FX Fútbol Digital
¿Os acordáis del PC Futbol? Pues este es su sucesor.
 4,95 hasta el 29 de diciembre

Tzar - Excalibur
Un excelente juego de estrategia clásico.
0,95 precio fijo

Call of Juarez
Acción en primera persona ambientado en el far west. La historia no es para tirar cohetes y es muy lineal, pero es bastante entretenido.
2,95 hasta el 29 de diciembre

Runaway - A Road Adventure
Este no lo recomiendo, el argumento es estúpido y el diseño bastante feo. Hasta 0,95 me parece demasiado caro. Avisados quedáis.
 

Este no es el catálogo completo, solamente he destacado algunos pero hay mucho donde elegir: simulación, estrategia, aventuras gráficas... Realmente vale la pena entrar y dar un vistazo.

Link al catálogo en oferta:
http://juegos.fxinteractive.com/catalogo.php?ofertas=TRUE

Link al catálogo completo:
http://juegos.fxinteractive.com/catalogo.php

Todos los juegos están traducidos y doblados al español, cosa que algunos verán como una ventaja y otros como una desventaja porque a veces es una lástima perderse las voces originales, pero no podemos decir que no se han esforzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario