viernes, 11 de diciembre de 2015

Android: Zen Koi

Normalmente recomendamos juegos con bastante acción, pero de vez en cuando está bien encontrar un juego para jugar tranquilamente, sin agobios y sin dejarte las huellas dactilares pegadas a la pantalla. Este es el caso de Zen Koi, un juego muy relajante y muy bonito visualmente. La mecánica es bastante sencilla, a los que hayáis jugado al Spore os recordará a la primera fase, cuando la criatura está en estado de célula. Solamente debemos guiar a nuestro pez por el estanque en busca de comida y otros objetivos, mientras lo vemos crecer hasta evolucionar. En su camino hacia convertirse en dragón encontrará otros koi con los que tener descendencia, dependiendo de su color obtendremos diferentes tipos de carpa que también podremos manejar. Esta parte le da más interés al juego, ya que podemos coleccionar e incluso compartir con nuestros amigos los diferentes cruces de koi, de los cuales hay cientos de combinaciones posibles.

 
A la vez que el pez va creciendo el estanque también aumentará su tamaño albergando nuevos tipos de animales y al subir de nivel se obtienen puntos que sirven para mejorar la agilidad, la velocidad o las probabilidades de que las crías tengan colores raros.
 

Un buen juego en todos los aspectos, entretenido y bien diseñado. Perfecto para desconectar y relajarte, gracias a su sencillez y a su genial música de meditación. Hasta se podría usar como salvapantallas.

Si estáis interesados, aquí abajo tenéis el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.landsharkgames.zenkoi.android





No hay comentarios:

Publicar un comentario