martes, 8 de diciembre de 2015

LEGO Digital Designer, construye sin límites gratis en tu PC

El sueño de cualquier aficionado al LEGO, un software que te permite crear cualquier modelo imaginable, con piezas ilimitadas, en tu PC y Gratis.
LEGO Digital Designer funciona como un programa de diseño en 3D, podemos voltear y modificar las figuras de una manera bastante sencilla. También dispone de herramientas avanzadas que nos permiten clonar, agrupar, reposicionar piezas flexibles o alinear los ejes para engranajes y partes móviles.




Además podremos guardar y cargar nuestros proyectos y generar instrucciones de montaje automáticamente que se pueden exportar en HTML, así como visualizar nuestra obra sobre diferentes fondos o verla explotar y reconstruirse sola.
El catálogo de piezas es impresionante, prácticamente están todos los bloques existentes, incluyendo los de Technic y Mindstorms, así como los sets de Star Wars, Batman o Harry Potter. Hay muchísimos personajes, animales de todo tipo y, obviamente, montones de piezas mecánicas para construir toda clase de vehículos, naves o robots, hasta se pueden encontrar piezas que seguramente nunca habías visto, como por ejemplo colas de sirena. Hay tanto donde escoger que a veces cuesta encontrar lo que te hace falta, pero la paleta de bloques facilita mucho la búsqueda, ya que, además de estar ordenada por categorías, incluye un buscador. Por si eso no fuera suficiente, en cualquier momento podemos elegir entre 3 modos: Digital Designer, Mindstorms o Digital Designer Extended, que mostrarán diferentes listas de piezas.



Una descarga imprescindible para los fans de este juego de construcciones, es como tener la colección completa. También es una buena herramienta de diseño que puede aportar muy buenas ideas y, por supuesto, sirve para jugar, los niños también se entretendrán horas con este programa.

Aqui está el link, como podéis ver pertenece a la Web oficial de Lego:
http://ldd.lego.com/es-es/



También te puede interesar:
LEGO Mindstorms
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario