miércoles, 26 de octubre de 2016

Android: Baseball Star

Baseball Star es uno de esos juegos que cuesta creer que sea una app gratuita en lugar de un título para consolas. Además de ser muy divertido y fácil de manejar, tiene unos gráficos 3D muy cuidados, con unos personajes SD muy graciosos y bien animados.
 

Pero no hay que dejarse engañar por el estilo de dibujo y la sencillez de los controles, Baseball Star es un simulador deportivo muy realista, así que no es tan fácil ganar y mucho menos conseguir un home run. El juego también nos da la posibilidad de gestionar el equipo, eligiendo mejoras, ampliando el estadio y modificando la alineación. 

  
Al lanzar es mejor utilizar el modo manual.
El sistema de fichajes se basa en una especie de cartas coleccionables que podemos comprar con moneda del juego o ganar jugando o viendo anuncios. Los jugadores tienen diferentes habilidades y aspecto físico, así como varias maneras de lanzar y batear, además se les puede entrenar y equipar con ítems especiales para mejorar sus características. Por si fuera poco, las tarjetas de jugadores se pueden combinar para conseguir mejores fichajes.


HOME RUN!!!!!
Esta app tiene dos modos de juego: League y Challenge, en el primero se juega una sola temporada, mientras que en el segundo hay 5 ligas en las que se va ascendiendo con equipos cada vez más profesionales. En caso de no querer jugar todos los partidos, Baseball Star nos da la posibilidad de jugar un partido o una temporada entera de forma automática, también podemos poner el modo auto sólo para los lanzadores controlando exclusivamente a los bateadores.

Un juego de 5 estrellas, muy recomendado, especialmente si buscas un juego que dure bastante. El único problema que encontrarán algunos usuarios es que es un juego algo exigente en cuanto a rendimiento y espacio necesario, ya que ocupa 182MB.


Si estás interesado puedes encontrarlo gratis en Google Play o en el link de debajo:
 https://play.google.com/store/apps/details?id=us.kr.baseball&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario