martes, 11 de octubre de 2016

Android: The Curse of the Mushroom King

The Curse of the Mushroom King es una aventura gráfica para Android al estilo de los clásicos "point and click". Dejando de lado el intento de emular a "The Curse of Monkey Island", del que se queda muy lejos, esta app para Android es bastante entretenida y seguro que gustará a los fans del género. 


El argumento nos cuenta las aventuras de Bad Viking, la mascota que da nombre a la compañía que ha creado el juego, a quien tendremos que ayudar a librarse de una extraña maldición que le ha lanzado un hechicero. 

  
Como no podría ser de otra forma, la historia es bastante disparatada y está cargada de toques de humor. Aún así, el juego podría haber sido bastante más ingenioso, tanto en los diálogos como en los puzzles, que son un poco simples. Lo mismo pasa con los gráficos, buenos pero no brillantes, en los que a veces parece faltar algo. De todas maneras, la calidad general es lo bastante alta como para hacer al juego recomendable, además de asegurar un buen rato. 


Además la duración está bien ajustada, ya que se tarda más de media hora en completarlo sabiendo las soluciones, así que si no hacemos trampa nos puede durar varias horas. Otro aspecto a su favor es su tamaño, tan solo 59Mb, y que no tiene publicidad. En resumen, no se pude pedir mucho más.

Si estáis interesados, podéis descargarlo desde Google Play aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.badviking.COTMK

Y si os quedáis atascados, podéis encontrar el walkthrough en este mismo blog:


Walkthrough de The Curse of the Mushroom King


No hay comentarios:

Publicar un comentario