viernes, 4 de diciembre de 2015

Jade Empire gratis en la web de Origin

 Actualmente la oferta ha caducado pero en su lugar está disponible el juego NFS: Most Wanted (2012).

Hace unas semanas publicamos un artículo comentando que EA estaba regalando el juego "Command and Conquer Red Alert 2", pues bien, este ya no está disponible, pero no os preocupéis porque parece que el arrebato de generosidad continúa (a lo mejor les ha visitado un fantasma de la navidad XD).
Puede que sea un truco para promocionar la web de descargas de EA, que no acaba de arrancar y que ha recibido bastantes críticas, pero el caso es que ya está disponible un nuevo juego gratuito. Esta vez se trata de Jade Empire, lanzado en 2005 para Xbox y en 2007 para PC.



Jade Empire es un RPG que obtuvo muy buenas críticas, en parte gracias a su originalidad, ya que está inspirado en la China Imperial en lugar del típico escenario medieval europeo al que estamos acostumbrados. Esto influye en la parte gráfica con unos escenarios realmente bonitos y una calidad que no está nada mal para la época en que fue publicado. Las luchas mezclan artes marciales y magia aunque el sistema de control es muy sencillo, básicamente hay que usar las direcciones y pulsar la tecla de ataque rápidamente. La trama también se llevó bastantes elogios en su momento porque, como en todo RPG que se precie, hay diferentes finales y elecciones dependiendo el personaje con el que juguemos. Los personajes jugables son 6, 3 femeninos y 3 masculinos, con diferentes habilidades. El género del personaje influye en el desarrollo de la historia, ya que existen opciones de romance con alguno de los personajes secundarios.
 

No creo que nadie tenga problemas con los requisitos mínimos, pero los dejo aquí por si acaso:

Pentium 4 a 1.8Ghx o AMD Athlon 1800XP, 512 Mb de RAM, 8Gb de espacio en disco, gráfica Nvidia GeForce 6200 o ATI 9500.

En resumen, un buen juego tanto para los fans del rol como para los novatos. La descarga son unos 6Gb y se necesita obligatoriamente el gestor de descargas de Origin, pero vale la pena instalarlo.

Aquí abajo dejo el link, ¡que os divirtáis!:
https://www.origin.com/es-es/store/free-games/on-the-house

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario