lunes, 29 de agosto de 2016

Sword Of Xolan

Sword of Xolan es un juego de acción y plataformas en 2D al estilo de los juegos clásicos de 8 bits. Controlando al valiente guerrero Xolan, deberemos abrirnos paso a través de 30 niveles plagados de enemigos y obstáculos. Para conseguirlo disponemos de saltos, una espada y un ataque mágico, usando el control táctil o un gamepad. 



Pero el juego no es tan sencillo como parece, ya que, además de las típicas trampas de los juegos de plataformas, los enemigos y los 3 jefes finales, en cada nivel hay un tesoro y tres prisioneros, a veces muy bien escondidos, que nos complicarán aún más las cosas si queremos completar todo el juego. 
  

Al liberar a los prisioneros, que a veces están incluso ocultos detrás de paredes falsas, desbloqueamos niveles de un segundo modo de juego, en el que tenemos que romper objetivos a contrarreloj.


Una app muy recomendable, sobre todo para los fans de los juegos clásicos. Con un muy buen diseño, tanto gráfico como de niveles, y cargado de detalles de calidad, como, por ejemplo, los controles configurables. El tamaño es de 54Mb y tiene muy pocos anuncios, que aparecen solamente al acabar una fase.

Aquí abajo dejamos el link a Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Alper.SwordOfXolan&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario