martes, 23 de agosto de 2016

Android: Nonstop Knight

Como su nombre indica, Nonstop Knight es un juego con un caballero que nunca para de luchar, ya que el personaje ataca a los enemigos automáticamente y sin descanso. Y cuando decimos "sin descanso" nos referimos, literalmente, a que no para nunca, incluso mientras nuestro dispositivo está apagado o estamos usando otra app el caballero sigue venciendo enemigos y consiguiendo premios por su cuenta.
Aunque el protagonista lucha solo, hay varios puntos en los que es necesaria nuestra ayuda, por ejemplo para vencer a los jefes que se encuentran en algunos niveles, ya que es el usuario quien decide cuándo lanzar los ataques especiales, de lo contrario el guerrero utiliza solamente su espada. 


 
Cuando estamos jugando, una de las tareas más importantes (y más divertidas) es administrar los superataques y utilizarlos en el momento adecuado. Además de combatir, tenemos que gestionar el equipamiento y las habilidades del héroe, pudiendo elegir qué armas y armaduras utilizará y en qué gastar el dinero que ganamos.
A medida que vamos avanzando, nuestro personaje se va adentrando en una mazmorra y cuantos más pisos bajamos más difíciles son los enemigos, así que llega un momento en el que es mejor ascender al nivel superior y empezar a bajar desde la primera planta. Cuando ascendemos, el nivel del caballero, las habilidades y las mascotas permanecen, pero perdemos todas las armas, armaduras y capas que hayamos ido encontrando en nuestro descenso anterior. A cambio recibimos fichas con las que comprar mejoras permanentes, así que cada vez que volvemos a empezar nuestro héroe es más fuerte, más resistente y gana más dinero.


Un juego divertido y desafiante, con buenos gráficos en 3D, montones de achivements y unlockables y muy fácil de manejar, cosa que lo hace perfecto para jugar mientras hacemos otra cosa, porque el sistema de juego no exige que estemos atentos al 100%.
El juego soporta ratón, ocupa 158Mb, es gratuito y la mayoría de anuncios que tiene son opcionales, si aceptas verlos recibes recompensas como armas o monedas. 

Como siempre, dejamos el link abajo por si os interesa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koplagames.kopla01&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario