lunes, 1 de agosto de 2016

Android: Team Awesome

Team Awesome es uno de los mejores juegos para Android que hemos probado últimamente, divertido y bien realizado a todos los niveles. Aunque el manejo es muy sencillo y solamente hace falta pulsar para saltar y mantener para volar, el juego tiene un nivel de dificultad considerable, requiriendo bastante concentración en algunos casos, sobre todo si queremos completarlo al 100%. La app tiene 50 niveles, cada uno con 3 misiones, lo que da un total de 150 objetivos, sin contar los secretos escondidos en cada nivel. Las misiones son muy variadas, desde recoger monedas, hasta aplastar enemigos, repartir pizzas o rescatar gatos. 

 
Hay 4 héroes diferentes para elegir (3 hay que desbloquearlos), cada uno con su propia historia y su respectivo némesis a modo de enemigo final, como no podía ser de otra forma en una historia de superhéroes. Todo en el juego está inspirado en los cómics de superhéroes, con un estilo retro-futurista y cargado de humor. Los gráficos son en 3D, sencillos pero bien resueltos, e incluye cámaras cinemáticas que enfocan automáticamente al protagonista desde distintos ángulos, dando un aspecto de película de acción a la partida.
 

  
Un juego muy recomendable, bien diseñado y que asegura bastantes horas de diversión. Es gratuito, ocupa 81Mb y soporta ratón, así que es compatible con smartTV.

Aquí está el link para descargarlo desde Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ezone.AwesomeFree&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario