martes, 26 de julio de 2016

Cine: Getaway

Una película rodada en Bulgaria con Selena Gomez de protagonista. ¿Qué puede salir mal? (・_・;)
Viendo las críticas y las puntuaciones que ha recibido en las webs especializadas, podríamos pensar que el resultado ha sido un desastre, pero la verdad es que no está tan mal, así que hemos pensado que valía la pena hacerle un artículo positivo, porque hay un sector del público que lo puede pasar muy bien con esta película. 



Tampoco vamos a engañar a nadie, no es una obra maestra y el argumento es algo flojo, incluso un poco absurdo a ratos, pero no es peor que el de cualquier película de acción media. Y es que estas películas no se ven por el reparto, ni por la profundidad de sus guiones, sino por las escenas de acción. Y ahí es donde Getaway destaca, ya que actualmente es complicado encontrar películas con una acción tan continuada. Incluso cuando el título y el trailer prometen tiros y explosiones sin descanso, como por ejemplo en "Run all night", nos solemos encontrar películas lentas y aburridas. En cambio, como película de acción Getaway no defrauda, encadenando persecuciones a toda velocidad con choques, explosiones y algún que otro disparo durante casi la totalidad de sus 90 minutos.


Los que valoran las escenas espectaculares al estilo de "Alerta Cobra" (Alarm für Cobra 11) estarán encantados con este film, que está plagado de secuencias de coches volando por los aires y corriendo a toda velocidad, además con imagen real, nada de CGI, cosa que se agradece bastante. Puede no gustarte el reparto (cosa bastante probable), puede no gustarte la historia, pero si la comparamos con otras películas de su categoría igualmente sale ganando en muchos casos.



Resumiendo, película que cumple su objetivo como entretenimiento, perfecta para fans de la acción y la velocidad o para entretenerse un rato sin calentarse demasiado la cabeza.
Ya sabemos de sobra que lo que diga la crítica importa poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario