martes, 5 de julio de 2016

Android: All-In-One Tollbox

Hay cientos de apps para Android que supuestamente hacen al dispositivo más rápido y eliminan los archivos no deseados para ganar espacio, pero la mayoría de ellas son un timo y no sirven para nada o incluso empeoran las cosas. Entre tanto donde elegir sólo hay unas cuantas aplicaciones que realmente optimicen el funcionamiento del dispositivo y una de las mejores es All-In-One Toolbox.
Esta app, que ocupa 26Mb, incluye varias herramientas para mejorar el funcionamiento de los dispositivos Android y es muy fácil de usar. Al iniciar la App se nos piden permisos de superusuario, pero no es necesario para las funciones principales así que se pueden denegar.



Una vez abierto All-In-One Toolbox, podemos liberar memoria RAM con un solo toque, cerrando apps que no se están utilizando pero que permanecen en segundo plano ralentizando el dispositivo y malgastando batería. También se puede liberar espacio de almacenamiento de manera automática, con una función que borra cachés, archivos temporales y restos de Apps desinstaladas.
Otra función muy interesante es la que nos permite personalizar el arranque, pudiendo elegir qué apps se abren automáticamente al encender, cosa que puede mejorar drásticamente la velocidad y el consumo de batería, ya que hay muchas apps que se inician sin que lo sepamos.



All-In-One Toolbox también incluye un administrador de archivos, gestor para instalar y desinstalar archivos de aplicaciones (apk), una función para crear copias de seguridad y hasta un enfriador de CPU (aunque su utilidad es cuestionable).
Estas son sólo algunas de las herramientas, entre muchas otras. Además existen varios plugins descargables, también gratuitos, como la linterna, la brújula, el scanner QR, el "game booster", el detector de anuncios o el test de sensores.

En definitiva, una app muy recomendable para mejorar el rendimiento de tu dispositivo Android, no está de más tenerla instalada o al menos instalarla de vez en cuando para hacer una limpieza.


Aquí el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.toolbox.full&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario