jueves, 14 de abril de 2016

Android: Ultimate Briefcase

Ultimate Briefcase es un juego para Android al estilo de los arcade clásicos, con gráficos pixelados, música chiptune y un estilo de juego sencillo pero con un nivel de dificultad desafiante. Para jugar solamente hay que mover al personaje hacia los lados intentando esquivar la lluvia de bombas que cae del cielo y algún que otro obstáculo que encontraremos eventualmente, intentando aguantar el máximo tiempo posible. Durante la partida también podremos recoger diferentes powerups, diamantes que recargan los superpoderes de los protagonistas y monedas para desbloquear nuevas funciones y 5 personajes distintos, cada uno con un poder especial que le ayuda a esquivar los proyectiles. Además jugando con todos podremos desbloquear diferentes fragmentos de video que nos cuentan cómo empezó el bombardeo.
 


Los diseñadores han sabido sacarle partido a los píxeles, recreando muy bien el estilo de los juegos clásicos. El único defecto que les puedo sacar es la pantalla de colorines que aparece cuando usamos el ítem de cámara lenta, ahí se les ha ido un poco la mano, pero lo demás está perfecto. La música también genial, muy pegadiza y acorde con el estilo gráfico.

Respecto a la jugabilidad, el manejo y la mecánica no pueden ser más simples, aún así la dificultad es suficiente como para que cueste alargar una partida mucho más de 3 minutos. Aunque solamente hay un modo de juego, la gran cantidad de unlockables y secretos y el nivel justo de dificultad hacen que esta app garantice bastantes partidas sin que te canses de ella.
Una ventaja añadida es el soporte para gamepad, que realza el estilo arcade del juego y permite jugar mejor en Smart TV, aunque también reconoce los clicks del ratón, con el que también se puede controlar bastante bien.

Como todas nuestras recomendaciones para Android, el juego es gratuito. Además, en este caso, las monedas del juego sirven para desbloquear todas las opciones extra sin problemas.


La app ocupa unos 67Mb. Si estás interesado en probarla, aquí abajo dejo el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nitrome.ultimatebriefcase&hl=es


También te puede interesar:
http://noobpatia.blogspot.com/2015/11/icrossroad.htmlhttp://noobpatia.blogspot.com/2016/03/android-cubed-rally-redline.htmlhttp://noobpatia.blogspot.com/2015/10/android-daddy-was-thief.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario