jueves, 21 de abril de 2016

Forza Motorsport para PC esta primavera y será gratuito

Según anuncia su Web oficial, "Forza Motorsport 6: Apex" llegará a la tienda de Windows 10 esta misma primavera y su descarga será gratuita.

El juego contará con 63 vehículos altamente detallados, incluyendo modelos míticos de todas las épocas, desde el Pontiac Firebird Trans-Am del 73 hasta el Audi R18, y 6 localizaciones distintas (Brands Hatch, Spa-Francorchamps, Rio de Janeiro, Sebring International Raceway, Top Gear y Yas Marina) con un total de 20 circuitos.
 


El apartado gráfico, como es habitual en esta franquicia, es impresionante, cada vez más cercano al fotorrealismo, en este caso aprovechando al máximo las posibilidades de DirectX 12 y con resoluciones 4K.

Una curiosidad de esta versión son los guiños al famoso programa de TV "Top Gear". Incluyendo vídeos narrados por sus presentadores James May y Richard Hammond, carreras contra el piloto "The Stig" y un circuito como el que utilizaban para probar los coches.


 
  
Esperemos que este nuevo título cumpla con las expectativas y no defraude a los fans de la saga, ya que esta versión ha sido "diseñada para jugadores que son nuevos en la franquicia Forza", según apuntan sus creadores. Aunque por lo que hemos visto hasta ahora, el juego promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario