jueves, 19 de noviembre de 2015

iCrossRoad

De vez en cuando nos gusta recomendar juegos sencillos y que ocupen poco para todo tipo de jugadores. Ese es el caso de iCrossRoad, uno de los mejores juegos tipo Frogger que he encontrado para Android, más o menos al nivel de Crossy Road, pero con mejores gráficos y ocupando menos de 10mb. Hablamos de un juego en 3d con gráficos muy bien resueltos (no estilo minecraft) que no va lento ni siquiera en el dispositivo más antiguo en el que lo hemos probado.
 


Para los que no sepan de qué estoy hablando, es el típico juego en el que tienes que ayudar a un personaje a cruzar la calle, en este caso, además de carreteras hay vías de tren y canales. En iCrossRoad el personaje que manejamos es un mapache, o mejor dicho un hombre vestido de mapache, más adelante podremos desbloquear otros 4, una niña, un niño, un robot y una innecesaria caricatura del cantante Psy, al que seguramente han añadido para poder ver como lo atropellan una y otra vez.
Yo por lo menos he dejado atropellar a Psy como 15 veces XD. 

 
Por poco espacio que os sobre seguro que encontráis un hueco para probar este juego. Aunque es un juego muy sencillo, es muy divertido, lástima que no tenga achivements o algún objetivo más allá de batir el record, pero a parte de eso no le encuentro ninguna pega, vale la pena probarlo.



Aquí os dejo el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wjjstudio.cross

No hay comentarios:

Publicar un comentario