martes, 13 de octubre de 2015

M.O.J.O. Micro Consola Android

Aunque M.O.J.O. es uno de los peores nombres para consola que he oído, en realidad parece una opción bastante interesante, sobre todo para principiantes, para jugadores casuales o para los que no quieren gastarse una fortuna en videojuegos.
(Master System, Super Nintendo, Mega Drive, Turbografx, eso si que eran nombres en condiciones para consola)


La Microconsola Mojo es en realidad una especie de dispositivo multimedia Android optimizado para juegos, con mucha más potencia y un gamepad muy bien diseñado que cuenta con modo ratón y botones de acceso rápido. Tiene todas las funciones básicas de un Android TV, con sonido surround 5.1 e imagen en HD o incluso 4K. Además de para jugar sirve para ver películas, escuchar música, navegar por Internet, etc. Y se le puede conectar un ratón, un teclado o un disco duro, es casi mejor que tener un PC conectado a la TV.

La consola lleva preinstalada la App de Nvidia Tegrazone y por supuesto la de Google Play, pero también es compatible con los juegos diseñados para la microconsola OUYA.

 
Hay miles de juegos disponibles, y no sólo juegos sencillos para móvil, actualmente hay muy buenos juegos para Android que no tienen nada que envidiar a los de consola. Además existen muchos emuladores con los que jugar a juegos clásicos y no tan clásicos (Super NES, GBA, DS, PSP, PSX, Nintendo 64, Neo-Geo, Mega Drive...), con el mando y en la pantalla del salón.

El precio es de 149,99€ que no está mal si tenemos en cuenta las prestaciones y funciones, sobre todo para los que no tienen ni consola ni Smart TV. La programación de televisión es cada vez peor y se agradece tener conexión a Internet y juegos a mano.

Especificaciones técnicas:
-Procesador NVIDIA Tegra 4 T40S a 1,8 GHz
-RAM 2GB DDR3
-16GB Almacenamiento interno
-2 puertos USB (3.0 + 2.0)
-Puerto Ethernet 100 Mbit
-Salida para auriculares
-Salida HDMI
-Slot para tarjeta Micro SD
-Toma para auriculares 3,5 mm
-Soporte Wi-Fi a/b/g/n
-Soporte Bluetooth 4.0
-Sistema operativo Android 4.2.2 (Jelly Bean)
(Rooteable sin perder garantía)
-Sonido Surround 5.1

Incluye:
-Cable HDMI (1,5 m)
-Mando para juegos C.T.R.L.R
-Adaptador Bluetooth
-Clip USB para conectar el mando al móvil

Web Oficial:
madcatz.com/mojo/




También te puede interesar:

http://noobpatia.blogspot.com/2015/11/retron-5-la-consola-de-retrogaming.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario