sábado, 10 de octubre de 2015

Android: Day of the Viking

Hoy recomendamos Day of the Viking, un juego gratuito para Android que sirve como alternativa al Angry Birds y que en mi opinión lo supera, porque tiene mejores gráficos, es más jugable y además no te espía los datos privados. La base es parecida, disparar con un tirachinas al enemigo, pero en este caso el objetivo se mueve y ataca. Los vikingos asedian nuestro castillo, y tenemos que impedir que derriben la puerta lanzándoles rocas y otros proyectiles especiales, como por ejemplo cerdos o cactus (^_^U). Además tendremos arqueros que también podemos controlar.


El juego tiene distintos modos y 80 fases (parece que próximamente se van a añadir más) con diferentes objetivos, enemigos y condiciones climáticas. El comportamiento de los atacantes también varía, unos se esconden detrás de un arbusto, otros usan máquinas de asedio o atacan desde el aire.
 

En general el juego tiene unos toques de humor muy ingeniosos. Además de los lanzamientos de objetos extraños, al principio de algunos niveles hay unas secuencias animadas bastante graciosas que nos explican el funcionamiento del juego.

Un juego muy recomendable, divertido y suficientemente adictivo, además es gratis, como todos los juegos para Android que recomendamos.

Link para bajar el juego desde Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.dayoftheviking

No hay comentarios:

Publicar un comentario