lunes, 3 de agosto de 2015

Juegos: Mount And Blade

Si te gustan los RPG, las batallas enormes de los juegos de estrategia y la acción en primera persona, Mount and Blade es tu juego.



En este juego podrás crear tu propio personaje y escoger sus habilidades además de irlo equipando con diferentes tipos de armas y armaduras, pudiendo elegir que tipo guerrero quieres ser, desde un arquero a caballo a un soldado a pie con espada a dos manos. Incluso en la versión With Fire and Sword podrás llevar armas de fuego como pistolas y mosquetes.
 
Los combates se efectúan en tiempo real, tomando el lugar del comandante de tus tropas, pudiendo luchar en primera persona a la vez que das ordenes a tus soldados. Las batallas son espectaculares, con cientos de guerreros en escenarios aleatorios con ríos y montañas. También podrás asediar o asaltar los castillos de tus enemigos para ayudar a la facción que elijas o para crear tu propio imperio. Porque en Mount and Blade te mueves por un mapa enorme lleno de ciudades y pueblos con muchos personajes (amigos y enemigos) con los que poder interactuar.


Aqui os dejamos la página oficial con todas las versiones y las demos 100% fiable y comprobada :D
https://www.taleworlds.com/
La primera versión del juego cuesta menos de 10 € .

Mount & Blade merece mucho la pena, es probablemente el juego más épico al que hemos jugado, o sea que os recomendamos que al menos le echéis un vistazo a los pantallazos o los videos de youtube. Además es de una compañía pequeña, vale la pena premiar su esfuerzo, algo mucho mejor que regalarle 60€ a los lavacerebros de EA, Ubisoft y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario