lunes, 20 de abril de 2020

Rilakkuma Farm (Español)


Read in English

Rilakkuma es un curioso personaje que apareció por primera vez en unas tiras cómicas y que poco a poco ha ido ganando fama hasta tener su propia serie de Netflix y varios videojuegos. Lo más llamativo de este oso es que se salta un poco los estereotipos del típico personaje mono (kawaii) y lo único que busca es relajarse y se le suele ver tirado haciendo el vago con una actitud bastante apática. Otro punto curioso es que tiene una cremallera en la espalda, cosa que hace sospechar que su aspecto de peluche es sólo un disfraz.
Si al igual que Rilakuma necesitas relajarte, la app Rilakumma Farm es una buena opción, ya que es un simulador de granja sencillo y nada estresante, ideal para usarlo en pausas cortas. 
El mantenimiento de la granja no requiere un gran esfuerzo y sólo hay que hacerse cargo de los animales y de las cosechas cuando se quiera, excepto durante los eventos especiales en los que hay que trabajar bastante pero solamente si se quieren conseguir buenos premios. 
Gran parte de la diversión del juego está en ver a sus graciosos personajes y en decorar y remodelar la finca en la que está ubicada la granja, aunque también hay misiones que podemos completar y un sistema de niveles para desbloquear mejoras y avanzar en la historia.
Si necesitas un juego para ocupar ratos cortos, o si te gustan los simuladores de granja pero no tienes ganas de agobiarte o si simplemente te gustan los personajes monos y el paisajismo, la granja Rilakkuma es una muy buena opción.
Además la app es gratis y los anuncios son opcionales. Dejo el link abajo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario