viernes, 23 de septiembre de 2016

Android: Score! Hero

Incluso si no eres muy aficionado al fútbol ni a los juegos de deportes, recomendamos Score! Hero, una app muy original y divertida. A pesar de su aspecto, no tiene nada que ver con el típico juego de fútbol, siendo más comparable a un juego de puzzle, en el que hay que usar el ingenio para hacer llegar la pelota a la portería.


 A través de sus más de 400 niveles, veremos como nuestro personaje, completamente personalizable, progresa en su carrera como futbolista, pudiendo tomar decisiones como los equipos en los que ingresa. 


El innovador modo de juego nos introduce en jugadas preestablecidas que deberemos resolver dibujando con el dedo la trayectoria que seguirá el balón. No hay una solución concreta para los niveles, así que tenemos libertad para trazar la estrategia que más nos interese, pudiendo elegir a dónde chutar o pasar en cada momento, mientras el tiempo se queda congelado. Sea cual sea nuestra jugada, la inteligencia artificial responde de manera eficaz, haciendo que cada partida sea diferente. 


Como el juego es en 3D, podemos aprovechar la pausa táctica para mover la cámara e incluso hacer zoom, pudiendo analizar mejor la situación. Los fantásticos gráficos son otro punto a favor de esta app, los escenarios y los jugadores están muy bien conseguidos, al igual que el resto de elementos 2D y 3D, dando una impresión general de calidad.

Score! Hero es gratuito, ocupa 127Mb y se puede descargar en Google Play.
Este es el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firsttouchgames.story&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario