jueves, 24 de marzo de 2016

Medal of Honor Pacific Assault gratis en la Web de Origin

Una vez más EA tira la casa por la ventana y regala uno de sus clásicos. En esta ocasión vuelve a ser el turno de Medal of Honor Pacific Assault, el famoso shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ya había estado disponible para descarga gratuita anteriormente.
 


No hay demasiado que contar al respecto, es otro más de los muchos juegos de este tipo, visto uno vistos todos. Solamente hay que disparar y correr hacia los objetivos, bueno, eso y aguantar las batallitas mil veces oídas, que es la parte más difícil. Parece mentira pero, después de 70 años desde que finalizara el conflicto, la máquina de propaganda de U.S.A. aún sigue en marcha.
Como curiosidad cabe destacar que esta saga de videojuegos fue creada por el director de cine Steven Spielberg, que ya se podría dedicar al parchís porque los videojuegos no son lo suyo, bueno ni el cine tampoco.

 


De todos modos, es una descarga recomendable, aunque el juego sea simple y el guión esté muy visto, ya que estos títulos siempre nos aseguran un buen rato de diversión. Si no fuese gratis sería otra historia.
Por cierto, el modo multijugador no funciona desde 2014.

En fin, para el que esté interesado ahí va el link.
https://www.origin.com/es-es/store/free-games/on-the-house

Requisitos mínimos:

Windows 98/ME/2000/XP
Procesador  1,5 GHz
512 MB de RAM
3 GB libres en el disco duro



No hay comentarios:

Publicar un comentario