martes, 17 de septiembre de 2019

Nuevas impresoras Canon con deposito rellenable de tinta

Hace ya unos años que Epson, fabrica impresoras con depósitos de tinta rellenables, es decir, que no necesitan cartuchos. Ahora es el turno de  Canon que ha lanzado recientemente sus impresoras "MegaTank", también conocidas como PIXMA serie G.
La principal ventaja de las nuevas impresoras Canon es que los depósitos están colocados en la parte frontal así que, a través de una ventanita transparente, podemos ver siempre el nivel de tinta, que está separada en cuatro depósitos: negra, cian, amarilla y magenta. 



La gama de la serie G es muy amplia e incluye toda clase de prestaciones como wi-fi, impresión desde la nube o el smartphone, encendido automático, impresión sin bordes e incluso fax en algunos modelos. ¿En serio? ¿Alguien usa aún el fax? ¿Hola?

Las impresoras con depósitos recargables son algo más caras que las normales (unos 100€ de media), pero se amortizan enseguida teniendo en cuenta que con una sola recarga, a unos 10€ por bote (recambio original), se pueden imprimir hasta 6.000 páginas en blanco y negro, 7.000 en color o 2.000 fotos.

Sin duda, vale la pena tenerlas en cuenta antes de comprar la próxima impresora.

Para más información:
Epson EcoTank
Canon MegaTank











No hay comentarios:

Publicar un comentario