jueves, 23 de agosto de 2018

Android: Rival Gears

Hacía tiempo que no recomendábamos un juego para Android, y por fin hemos encontrado uno digno de mención. Se trata de Rival Gears, un juego en 3D con unos gráficos increíbles, unos controles sencillos (acepta ratón, por lo que se puede jugar en una smart tv) y, lo mejor de todo, carreras muy emocionantes zigzagueando a toda velocidad entre el tráfico. 

Rival Gears está ambientado en un futuro distópico no muy lejano (y por desgracia plausible) en el que  los coches funcionan de manera automática sin necesidad de conductor. Ese contexto hace que aparezcan pilotos callejeros que modifican sus vehículos para poder correr libremente. Por lo tanto podremos modificar y personalizar nuestros coches además de hacer carreras, competir online e incluso crear equipos para colaborar compartiendo ranking y premios.



Al principio la idea de los coches voladores puede parecer demasiado y a lo mejor por norma general preferirías algo más realista, pero la verdad es que el diseño de los vehículos es genial, basándose en modelos reales cargados de detalles de ficción. 



Lo cierto es que visualmente el juego es espectacular, con unos gráficos muy por encima de lo que se espera de una app para
Android, y no sólo durante la partida, ya que hasta los menús y los indicadores son magníficos. Cabe destacar también la banda sonora, con música electrónica muy buena y bastante variada.


  
La única pega es el tamaño, son unos 420MB, aunque es razonable para un juego de ese nivel. Además la partida se guarda en Google Play, así que puedes desinstalarlo y volverlo a instalar sin problemas, tu partida seguirá donde la dejaste. 

No hace falta decir mucho más, os dejo el link y comprobadlo por vuestra cuenta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shortround.rivalgears&hl=es_419



No hay comentarios:

Publicar un comentario