martes, 5 de diciembre de 2017

VSpatial para Oculus Rift


Mucha gente cree que la realidad virtual sólo sirve para jugar, pero la verdad es que existen muchísimas otras aplicaciones interesantes que incluso pueden ayudarnos a mejorar nuestra productividad. Un buen ejemplo es VSpatial, una app que te permite crear tu propia oficina virtual, aislándote de las distracciones, en un entorno personalizable y con pantallas ilimitadas. Esa precisamente es una de las principales ventajas que ofrece, ya que, además de poder crear una pantalla gigante perfecta para gaming o para ver videos, podemos rodearnos de un carrusel de monitores virtuales ilimitados que nos permiten utilizar varios programas a la vez. 


Las pantallas virtuales pueden arrastrarse, escalarse o girar a nuestro alrededor, con VSpatial podemos crear configuraciones multipantalla que serían imposibles en el mundo real. Además, los controles son muy sencillos, gracias a un panel de control virtual que se puede colocar en cualquier punto de la habitación o seguirnos hasta nuestra posición. 


Si dispones de un Oculus Rift o estabas buscando una excusa para comprarte uno, puedes descargar esta App Gratis en el siguiente link:

https://www.oculus.com/experiences/rift/1205125509544107/

Requisitos mínimos:
Procesador Intel i5-4590
1.83 GB en el Disco Duro
8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 1060 AMD Radeon RX 580
Windows 10
Oculus Rift + Oculus Touch



Links:
https://vspatial.com
https://twitter.com/vspatialvr
https://www.facebook.com/vspatialvr/
https://www.youtube.com/channel/UCIeC2bp5kw8P6D-aiBgFl2A








No hay comentarios:

Publicar un comentario