lunes, 24 de julio de 2017

Manga University

Seguramente alguna vez has intentado dibujar algún personaje de manga o anime, cosa que a veces no es tan fácil como parece. Pues, tanto si acabas de empezar como si ya eres casi un profesional, puede que te interese visitar la web de Manga University.

 
En su página howtodrawmanga.com encontrarás varios tutoriales y vídeos gratuitos con los que aprender a dibujar y mejorar tu técnica, además de guías para dibujar paso a paso personajes de anime famosos.
A pesar de no ser una universidad real, este proyecto creado por Japanime Company ofrece también un curso completo con orientación personalizada hecha por críticos profesionales. Dicho curso está disponible tanto para descarga como en formato físico, que incluye algunos materiales.
Para los que el curso completo les parezca demasiado, Manga University también vende libros y e-books sueltos, tanto para aprender a dibujar como para aprender japonés. Por último, en esta web se pueden conseguir plumas para entintar, clásicas y recargables.
Recomendamos que le deis un vistazo vosotros mismos, seguro que encontráis algo que os resulte útil. También vale la pena seguirlos en Twitter o Facebook, donde, además de ver sus novedades, podréis aprender algunas palabras en japonés.

Aquí están los links:
https://www.howtodrawmanga.com/
https://twitter.com/mangauniversity
https://es-es.facebook.com/mangauniversity/





No hay comentarios:

Publicar un comentario