jueves, 18 de mayo de 2017

Origin regala "Dead in Bermuda"

Ya está disponible de nuevo un juego gratuito de EA en su plataforma Origin. Esta vez no se trata de un gran título, sino del modesto "Dead in Bermuda", mezcla de simulador, aventura y novela gráfica, que anteriormente ya había estado como descarga gratuita. El objetivo del juego es ayudar a 8 personajes a sobrevivir en una isla desierta, gestionando las tareas y las interacciones entre ellos. Para mantener vivos a los supervivientes hay que tener en cuenta 5 valores: hambre, enfermedad, depresión, fatiga y lesiones y procurar que ninguno llegue a 100%, así que es como tener a 8 tamagochis a la vez que encima se pelean entre ellos.


Poco más cabe mencionar, porque el gameplay es bastante monótono, de manera que acabarás cansándote más pronto que tarde de repetir las mismas cosas una y otra vez. Aunque el planteamiento es interesante e inicialmente pueda enganchar, lo cierto es que a medida que el juego avanza vemos el poco sentido que tiene, sobre todo el final.
El apartado gráfico tampoco es para tirar cohetes, con unas ilustraciones 2D mejorables, pero cabe destacar el scrolling con paralaje, que da un poco más de profundidad a las escenas haciendo que las cosas lejanas se muevan más despacio.

Resumiendo, un título que no es imprescindible, pero que vale la pena probar, ya que sólo ocupa 700Mb y ahora es gratis.

Requisitos mínimos:
Windows XP
Procesador a 2 GHz
512 MB de RAM
700 MB en el disco duro


Aquí está el link a Origin, recordad que se necesita el gestor de descargas de Origin para poderlo bajar y jugar:
https://www.origin.com/esp/en-us/store/free-games/on-the-house

No hay comentarios:

Publicar un comentario