Aunque dispone de noria, montañas rusas, carruseles y todas las atracciones que no pueden faltar en un parque de este tipo, su principal punto a favor son sus edificios de inspiración medieval y renacentista. Obviamente, Porto Europa también tiene varias tiendas donde comprar recuerdos, en algunas venden productos europeos importados, incluso hay una en la que las chicas pueden fotografiarse con trajes típicos de los países representados, incluyendo el traje de flamenca ^_^.
Una de las características que más llaman la atención de este parque es que se encuentra en una isla artificial que fue construida en la costa de Wakayama para una exposición mundial en el año 1994, esto hace las vistas aún más bonitas y permite que hayan delfines, que participan en espectáculos y a veces incluso se pueden tocar.
En la misma isla, dentro del resort Marina City, también hay un hotel, un balneario, un parque de pesca y dos mercados en los que venden productos frescos locales. Además, hay varios espectáculos que animan las calles de Porto Europa, desde idols hasta malabaristas.
Así que, si un día vas a Kansai, ya tienes un destino más que visitar.
Como es lógico, los decorados del parque deben de atraer la atención de muchos otakus y algunos de ellos ven en Porto Europa el escenario perfecto para sus fotos de cosplay. Seguramente por eso, se han establecido normas específicas para el uso de cosplay dentro de las instalaciones. Hemos querido destacar las más curiosas:
-Prohibido usar la sala de enfermería y la sala de descanso para hacer fotos.
-Se prohíbe la entrada en cosplay a lugares que no sean Porto Europa, el Mercado Kuroshio y la calle Ikora.
-Por favor, evite la exposición de piel excesiva.
-Se prohíbe el maquillaje que simule derramamiento de sangre.
-Se prohíbe el uso de trajes de ocupaciones reales como policía, bombero, militar, médico o similares.
-Además, se prohíben los disfraces que perjudiquen el ambiente del recinto, los que causen incomodidad, los disfraces desagradables, vestimenta que atente contra el orden público y la moral.
-Los trajes grandes y difíciles de mover están prohibidos.
-Prohibido el paso de objetos que podrían perjudicar los alrededores: patines, espadas de metal de imitación, pistolas de aire comprimido...
-No mover los objetos de las instalaciones (incluyendo bancos, etc.).
Me parece razonable ^_^U
También te puede interesar:
Huis Ten Bosch (Japón) |
Mundiales de Combate Medieval |
Subgéneros Ficción |