No hay mucho que comentar ya que seguramente todo el que entre aquí ya lo conoce, para el que no, solamente hay que saber que es un juego de carreras callejeras, sencillito y con persecuciones policiales. Eso sí, no hay que confundirlo con el Need For Speed: Most Wanted del año 2005, la versión disponible para descargar es la del 2012, que es bastante decepcionante, ya que no tiene modo historia ni personalización de vehículos (quizás por eso la regalan). De hecho se llevó muchas críticas por parecer más un Burnout que un Need for Speed.
Respecto a la dificultad, se podría decir que es uno de esos juegos a los que puede jugar cualquiera, incluso los más noobs con un poco de práctica, dado que la conducción no es demasiado realista, basta con acelerar a fondo y girar un poco. Es el típico juego en el que se puede meter óxido nitroso cuando vas en primera y ayudarte de las paredes para girar.
En resumen:
El apartado gráfico no está mal, pero podría estar mejor teniendo en cuenta lo que exige para ser del 2012. La música muy mala. La selección de coches regular, hacen falta más coches japoneses y clásicos y menos de los que parecen saltamontes. Lo de que no haya tuning ni un garaje donde guardar la colección es imperdonable. Y respecto a la jugabilidad, la verdad es que acabas aburriéndote más pronto que tarde de correr de un lado a otro sin objetivos concretos y de las persecuciones policiales que no se acaban nunca. Lo único que se salva de la quema es la voz en off de chica que te explica cómo jugar, el que la haya oído ya sabrá a qué me refiero (e_e).
Vamos, que lo recomiendo porque es gratis, porque en realidad es la segunda peor cosa que se podía hacer con la franquicia NFS, solamente superada por la nefasta película que también lleva ese nombre.
En fin, regalarlo es lo mínimo que podían hacer para compensarnos, por todo eso y por cerrar Need for Speed World. ¡Devolvedme mi Hachi Roku!
Para el que quiera echarle un vistazo, el link es este:
https://www.origin.com/es-es/store/buy/nfs-most-wanted-2013/pc-download/base-game/standard-edition
También te puede interesar:
Initial D y Wangan Midnight
No hay comentarios:
Publicar un comentario