El software que ha servido de base a títulos tan famosos como Splinter Cell, Gears of War o Street fighter V está ahora al alcance de cualquier usuario.
No hay que pagar nada por utilizarlo para crear películas, proyectos de arquitectura, simulaciones o visualizaciones de cualquier tipo. Tampoco para los videojuegos, a no ser que se lleguen a comercializar, en ese caso piden el 5% de las ganancias solamente en los trimestres en los que éstas superen los 3.000$, algo bastante justo si tenemos en cuenta que nos dan más de la mitad del trabajo hecho.
Las posibilidades son enormes, ya que se puede exportar a casi cualquier plataforma: Consolas, Android, Linux, PC, dispositivos de realidad virtual... Pudiendo crear desde sencillos puzzles 2D, hasta gráficos 3D fotorrealistas, para los que incluye su propio editor.
Imágenes creadas con el motor Unreal 4 |
Requisitos mínimos:
Windows 7
Procesador a 2,5Ghz con 4 núcleos
8 Gb de RAM
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11
Si estás cansado de ver siempre los mismos juegos, de la falta de originalidad y calidad, de que te timen y que encima te intenten lavar el cerebro, pasa a la acción, hazles la competencia.
Aquí está el link, no se pierde nada por darle un vistazo, y ¿quién sabe? a lo mejor hasta acabas ganando dinero:
https://www.unrealengine.com/what-is-unreal-engine-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario