El juego que veremos hoy es muy original, ya que se trata de un simulador de conducción de todoterrenos muy realista donde incluso tendremos que utilizar el cabrestante y el bloqueo de diferenciales para superar todo tipo de obstáculos: desniveles, barro, arena, ríos, barrancos y rocas escarpadas.
Los vehículos incluidos son muy variados y están cargados de detalles. Todos están basados en vehículos reales, algunos de ellos míticos como el Suzuki Jimny o el Jeep Wrangler. Con ellos podremos correr por caminos de cabras de todo el mundo, en circuitos de Tailandia, Estados Unidos, África, Australia, Rusia y Malasia.
La parte gráfica, basada en el motor Unreal, es bastante buena, con entornos realistas y diferentes condiciones climáticas. Los efectos del agua y el barro están bien conseguidos y contribuyen a la ambientación, que logra transmitir muy bien la sensación de estar participando en una carrera off-road real, incluso en algunos tramos hay público animándote.
La banda sonora aunque no es muy variada tiene algunos temas interesantes.
Es un juego bastante complicado, al principio el manejo te puede liar un poco porque tienes que estar pendiente de muchas variantes, hasta puedes controlar la presión de los neumáticos durante la carrera. Además algunos circuitos serían difíciles hasta para un helicóptero, hay auténticas paredes por las que subir trepando con el cabrestante.
A pesar de la dificultad, que se compensa bastante si eliges el vehículo adecuado para cada circuito, es un gran juego sobre todo para los fans de la conducción fuera de pista, de los simuladores o simplemente de los deportes de motor.
Requisitos mínimos:
- Windows XP/Vista/7/8
- Pentium 4 a 2,4 GHz
- 2 GB de RAM
- 6,5 GB en disco duro
- Tarjeta gráfica de 256 Mb
No hay comentarios:
Publicar un comentario