jueves, 20 de agosto de 2015

Chicken Boy

Uno de los juegos más divertidos que he encontrado últimamente en Google Play, simple pero muy entretenido.

El juego consiste en salvar a los pollitos de una horda de monstruos y para conseguirlo al protagonista no se le ha ocurrido otra cosa que batear frutas. El manejo es simple, apuntas al monstruo, calculas la fuerza del tiro y lanzas, todo con un simple gesto, pero no es tan sencillo como parece, hay que adaptar el tiro dependiendo del tipo de monstruo y la fruta que haya que lanzar. Las frutas cambian al principio de cada partida y cada una tiene propiedades diferentes, unas explotan, otras se dividen, otras vuelven como un boomerang...

 
Otro punto a favor del juego es que tiene un montón de mejoras disponibles, munición más potente, mejores bates y hasta el superhéroe protagonista y los pollitos se pueden evolucionar. Todas las mejoras se pueden conseguir con puntos del juego, así que no hay que pagar para conseguirlas, además no tiene anuncios cosa que contribuye a que se ejecute de manera rápida, sin lags.


Un buen juego para Android sobre todo si tienes un dispositivo un poco lento. Tiene buenos gráficos y no suele tener lags, aunque ocupa más de 70 Mb una vez instalado.

Aquí abajo dejo el link por si os interesa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.funtomic.chicken_boy&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario