miércoles, 9 de octubre de 2019

Android: Headbreaker Puzzle Forest Edition (Español)


Si buscas una app de puzzles relajante sin colores estridentes, una muy buena opción es Headbreaker Puzzle Forest Edition.

Este juego es un poco diferente a los puzzles habituales, ya que, en lugar de arrastrar las piezas revueltas por toda la pantalla, encontramos un panel con casillas ordenadas que cambian de dibujo al hacer click. El objetivo es hacer coincidir las casillas hasta que todas contengan una parte de la misma imagen, ya que en cada nivel hay piezas de 8 puzzles diferentes mezcladas entre sí.



Además de la facilidad de manejo y de las bonitas imágenes de bosques, realmente bien elegidas, mientras jugamos podemos oír a los pájaros cantar como si de verdad nos encontrásemos en medio del bosque, cosa que hace de este juego uno de los más relajantes que hemos probado últimamente.

Aunque parezca muy sencillo jugar, lo cierto es que la dificultad va creciendo exponencialmente y llega un momento en el que la cosa se complica, cuando en el nivel más alto de dificultad llegan a haber 384 piezas simultáneamente. Además, una vez completadas todas las imágenes desbloqueamos el modo contrarreloj que aún es más difícil, aunque no llega en ningún momento a ser desquiciante.

En definitiva, un muy buen juego para relajarse sintiéndote como si estuvieses en medio del bosque.

La app necesita unos 250Mb y soporta mouse para poder jugar en smart tv y mini PC.

Puedes descargarla gratis, como siempre, en este link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DroversWeAre.HEADBREAKERPUZZLEFOREST

También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario