Las miniaturas tienen un alto nivel de detalle a pesar de su pequeño tamaño y muestran que, además de un muy buen modelado, sus creadores han hecho un gran trabajo de documentación histórica. A diferencia de otras muchas marcas, Essex Miniatures no sólo vende las típicas figuras de la primera y segunda Guerra Mundial, la gama cubre todos los periodos anteriores a esos conflictos desde el principio de los tiempos, pasando por el renacimiento, las guerras coloniales y la época medieval, por supuesto. Hay tantas figuras interesantes que no podemos citarlas todas, pero algunos ejemplos son: ninjas, samuráis, caballeros, ballesteros de la dinastía Chin, granaderos españoles, vikingos, aztecas, romanos, griegos, hunos, boers...
También disponen de todo tipo de accesorios para ambientar el campo de batalla, como cañones, armas sueltas, carros y animales, que no sólo son caballos de muchos tipos sino también otros como camellos y elefantes.
Además de las figuras, en la tienda online podemos conseguir pinturas, pinceles, adhesivos para los estandartes, dados y todo lo necesario para jugar, incluyendo algunos libros de normas.
Por último, Essex Miniatures ofrece un servicio de pintura personalizado, tanto para sus miniaturas, como para las de cualquier otra marca.
Recomiendo que le deis un vistazo a esta página porque, además de tener una variedad increíble, los precios son bastante buenos.
Si os interesa este es el link:
https://www.essexminiatures.co.uk/
También te puede interesar:
Torneo de batallas medievales reales |
Mount & Blade |
El Final De Warhammer Fantasy |