Hot Wheels: Race Off, es un juego de carreras contrarreloj en el que tenemos que superar circuitos llenos de obstáculos en el menor tiempo posible usando más de 30 vehículos auténticos de dicha marca.
El manejo es simple, al estilo de otros juegos como Hill Climbing, con sólo 2 botones, acelerador y freno, que también sirven para hacer girar el coche cuando está en el aire y evitar que vuelque. La app es compatible con teclado, así que se puede jugar en dispositivos sin pantalla táctil perfectamente. A pesar de la simplicidad del manejo y la temática, Hot Wheels: Race Off no es un juego fácil y algunos de sus 40 niveles pondrán a prueba tu paciencia, porque se necesita bastante precisión para terminarlos todos. Afortunadamente, las pistas son dobles y mientras corremos podemos ver en el otro carril un coche que repite nuestra mejor actuación o el tiempo a batir para que podamos tener una referencia.
El gran punto a favor del juego son sus increíbles gráficos, muy por encima de la mayoría de apps del mismo género, aunque eso hace que también ocupe un poco más de lo esperado, unos 200MB. El único defecto que le hemos encontrado es que cuesta mucho desbloquear todos los vehículos y completar la colección, ya que para lograrlo hay que acumular muchas monedas y eso significa repetir los mismos niveles una y otra vez. Aunque no es un gran problema, porque se pueden completar todos los niveles sin necesidad de tener el mejor coche y suele bastar con desbloquear un par en cada categoría.
Dejamos el link abajo por si te interesa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hutchgames.hotwheels
También te puede gustar:
Cubed Rally Redline |
Pako Car Chase Simulation |
RetroN 5 |