Hoy recomendamos de nuevo un juego para Android sencillo pero muy divertido, Daddy Was a Thief.
El pobre protagonista ha sido despedido, cuando vuelve a casa agobiado tiene la brillante idea de atracar un banco, pero algo sale mal y suena la alarma. Rápidamente salta al edificio de al lado para intentar escapar y ahí es donde tomamos el control del juego. La mecánica es sencilla, hay que bajar cuantos más pisos mejor evitando a la policía y otros peligros que nos iremos encontrando. Durante la bajada iremos rompiendo el suelo y arrasando con todo lo que se ponga en nuestro camino, además encontraremos powerups que nos facilitarán la huída: bombas, cohetes, pócimas para aumentar la fuerza, bañeras que nos ayudan a bajar varios pisos seguidos y mucho más. También podemos comprar otras mejoras con moneda del juego, desde disfraces a vidas extra.
El manejo añade bastante jugabilidad, el personaje corre automáticamente de un lado a otro y nosotros solamente tenemos que preocuparnos de saltar o bajar. Además, cada partida es diferente porque la colocación de los objetos y obstáculos varía cada vez que jugamos. Otro punto a favor es la cantidad de achivements que añaden emoción al juego.
Un juego bastante viciante y que no está mal en cuanto a gráficos que te asegura varias horas de entretenimiento antes de que te canses o te frustres por no poder bajar más. En definitiva una buena opción a tener en cuenta por 52 Mb.
Aquí os dejo el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rebeltwins.daddywasathief&hl=es
No hay comentarios:
Publicar un comentario